crear test y ex├ímenes   Fast quiz maker   creare esami e test online   Criar teste e exames online
Crear test y exámenes online
 

Crear Test

Ver otros Tests


Comentarios

Examen MAC3

Examen MAC

1. Los pasos típicos del proceso de adquisición de datos 3D mediante un dispositivo de digitalización láser son:

. a. 1) Orientación de las nubes de puntos que conforman las diferentes partes del modelo escaneado; 2) Reconstrucción de cada una de las partes en un sistema de coordenadas común; 3) Obtención de la malla poligonal única a partir de las diferentes partes digitalizadas; 4) Post-procesamiento final de la geometría resultante.
. b. 1) Posicionado inicial del objeto para su correcta y fácil manipulación; 2) Reconstrucción de cada una de las partes en un sistema de coordenadas común; 3) Obtención de la malla poligonal única a partir de las diferentes partes digitalizadas; 4) Post-procesamiento final de la geometría resultante.
. c. 1) Adquisición de las nubes de puntos que conforman las diferentes partes del modelo escaneado; 2) Posicionado de cada una de las partes en un sistema de coordenadas común; 3) Reconstrucción de la malla poligonal única a partir de las diferentes partes digitalizadas; 4) Post-procesamiento final de la geometría resultante.
. d. 1) Adquisición de las nubes de puntos que conforman las diferentes partes del modelo escaneado; 2) Posicionado de cada una de las partes en un sistema de coordenadas común; 3) Post-procesamiento de la geometría resultante; 4) Reconstrucción de la malla poligonal única.
4. Indica el contenido de los huecos vacios en las tablas que conforman la estructura de datos “half-edge structure data”: (Face 5)

. a. Vertexlist=11; e10; Half Face=Half-Edgelist=4
. b. Vertexlist=13; e20; Half Face=Half-Edgelist=7
. c. Vertexlist=12; e23; Half Face=Half-Edgelist=2
. d. Vertexlist=16; e12; Half=Face=Half-Edgelist=11
5. En los modelos de iluminación local se tienen en cuenta aspectos como:

. a. Luz ambiental, difusa y especular.
. b. Luz ambiental, difusa, especular y mapeado.
. c. Luz ambiental, difusa, especular, rugosidad y reflexión.
. d. Luz ambiental, difusa, especular, factor de forma y refracción.
6. En el modelo de iluminación de Phong, ¿qué significa N?

. a. Vector perpendicular entre emisor de luz y punto a colorear.
. b. Vector normal del emisor de luz.
. c. Vector de incidencia del emisor de luz sobre superficie.
. d. Vector normal en punto a colorear.
8. Una escena se define como:

. a. Varias secuencias que discurren en paralelo.
. b. Varios “shots” de cámara sucesivos.
. c. Varias secuencias que discurren en lugares diferentes pero en el mismo instante de tiempo.
. d. Varias secuencias que discurren en el mismo lugar.
9. La personalidad del personaje se define por:

. a. Su forma externa, su silueta, su estructura interna, sus expresiones faciales, sus poses, su timing, su ritmo y su ciclo de marcha.
. b. Su forma externa, su silueta, su estructura interna, sus expresiones faciales, sus poses, su timing, su ritmo.
. c. Su forma externa, su silueta, su estructura interna, sus expresiones faciales, sus poses, su timing, su ritmo, su ciclo de marcha y las técnicas de animación utilizadas para su animación.
. d. Su forma externa, su silueta, su estructura interna, sus expresiones faciales, sus poses, su timing, su ritmo, su ciclo de marcha y la iluminación inherente al modelo.
10. La principal diferencia entre cinemática directa e inversa es:

. a. Con cinemática directa se especifica el punto final de destino del objeto a animar y con cinemática inversa se debe especificar tanto posición como orientación de la cadena cinemática dependiente del elemento en cuestión.
. b. Con cinemática inversa se especifica el punto final de destino del objeto a animar y con cinemática directa se debe especificar tanto posición como orientación de la cadena cinemática dependiente del elemento en cuestión.
. c. Con cinemática directa se especifica el punto final de destino del objeto a animar junto con los keyframes correspondientes y con cinemática inversa se debe especificar tanto posición como orientación de la cadena cinemática dependiente del elemento en cuestión.
. d. Con cinemática inversa se especifica el punto origen, el vector dirección y el punto final de destino del objeto a animar y con cinemática directa se debe especificar tanto posición como orientación de la cadena cinemática dependiente del elemento en cuestión así como de la posición final de los elementos no dependientes del mismo.

Examen MAC2 ,Examen MAc. Tags:Test ,MAc2. Preguntas:7
Examen MAC ,Examen MAC. Categorías:Test ,MAc. Preguntas:20
AESM test ,test aesm. Tags:aesm. Preguntas:45
Examen EC2 ,Examen EC2. Categorías:Test ,EC2. Preguntas:27
Examen EC ,Examen EC. Tags:Test ,EC. Preguntas:34
cuanto sabes de casi angeles? ,Con este test descubriras el nivel de tus conocimientos sobre la mejor serie del mundo . Categorías:unico. Preguntas:6
Cuánto sabes del chino? ,A ver.... Tags:No ,sé. Preguntas:12
química orgánica 11-3 julián ,alcanos,alquenos,alquinos,alcoholes,aldehídos,cetononas,ácidos. Categorías:nomenclatura ,teoría ,tipos ,de ,reacciones. Preguntas:16
Test Investigación ,Test investigación. Tags:Investigación. Preguntas:50
Geografia oral ,Este test es para repasar un poco sobre la geografía de la República Argentina. Categorías:Argentina ,examen. Preguntas:14
Examen geografia ,Este test es para repasar un poco sobre la geografía de la República Argentina. Tags:Argentina ,examen. Preguntas:8
Harry Potter ,Test básico sobre el mundo mágico de Harry Potter. Categorías:Harry ,Potter. Preguntas:10

Crea tu propio test gratis




Comentarios

Creartest.com no se hace responsable del contenido publicados por los usuarios