crear test y exámenes   Fast quiz maker   creare esami e test online   Criar teste e exames online
Crear test y exámenes online
 

Crear Test

Ver otros Tests


Comentarios
62. El color

. a. Se relaciona con las emociones. Se asocia a elementos de valor simbólico.
. b. Es la capacidad de los elementos visuales para modificarse y definirse unos a otros mediante el tamaño relativo o sus relaciones con el campo visual.
. c. Puede ser ilusoria o real.
63. La escala o proporción

. a. Se relaciona con las emociones. Se asocia a elementos de valor simbólico.
. b. Es la capacidad de los elementos visuales para modificarse y definirse unos a otros mediante el tamaño relativo o sus relaciones con el campo visual.
. c. Puede ser ilusoria o real.
64. La dimensión

. a. Se relaciona con las emociones. Se asocia a elementos de valor simbólico.
. b. Es la capacidad de los elementos visuales para modificarse y definirse unos a otros mediante el tamaño relativo o sus relaciones con el campo visual.
. c. Puede ser ilusoria o real.
65. La dimensión ilusoria

. a. Es la que tiene lugar en la representación volumétrica realizada sobre formatos visuales bidimensionales.
. b. La percibimos en el diseño industrial, la artesanía, la arquitectura.
. c. Posee una fuerza visual determinante en la experiencia humana.
66. La dimensión real

. a. Es la que tiene lugar en la representación volumétrica realizada sobre formatos visuales bidimensionales.
. b. La percibimos en el diseño industrial, la artesanía, la arquitectura.
. c. Posee una fuerza visual determinante en la experiencia humana.
67. El movimiento

. a. Es la que tiene lugar en la representación volumétrica realizada sobre formatos visuales bidimensionales.
. b. La percibimos en el diseño industrial, la artesanía, la arquitectura.
. c. Posee una fuerza visual determinante en la experiencia humana.
68. El proceso de la visión

. a. Implica simultáneamente el escudriñamiento constante del entorno, la lectura según una secuencia organizada y un movimiento regido por el eje derecha-izquierda y el eje arriba-abajo.
. b. Constituye una serie de normas que rigen la combinatoria de los elementos en un código.
. c. Es la interacción que se produce entre los elementos situados sobre el capo visual en función del su tamaño, forma y posición relativa, tono y color.
69. La sintaxis visual

. a. Implica simultáneamente el escudriñamiento constante del entorno, la lectura según una secuencia organizada y un movimiento regido por el eje derecha-izquierda y el eje arriba-abajo.
. b. Constituye una serie de normas que rigen la combinatoria de los elementos en un código.
. c. Es la interacción que se produce entre los elementos situados sobre el capo visual en función del su tamaño, forma y posición relativa, tono y color.
70. La composición

. a. Implica simultáneamente el escudriñamiento constante del entorno, la lectura según una secuencia organizada y un movimiento regido por el eje derecha-izquierda y el eje arriba-abajo.
. b. Constituye una serie de normas que rigen la combinatoria de los elementos en un código.
. c. Es la interacción que se produce entre los elementos situados sobre el capo visual en función del su tamaño, forma y posición relativa, tono y color.
71. Equilibrio

. a. Relación armónica que resulta de la compensación de las fuerzas entre los elementos de una composición.
. b. Relación de equilibrio relativo que se visualiza de una forma dinámica.
. c. La más efectiva de las técnicas que manipulan los elementos visuales para producir significado.
72. Tensión

. a. Relación armónica que resulta de la compensación de las fuerzas entre los elementos de una composición.
. b. Relación de equilibrio relativo que se visualiza de una forma dinámica.
. c. La más efectiva de las técnicas que manipulan los elementos visuales para producir significado.
73. El contraste

. a. Es la relación armónica que resulta de la compensación de las fuerzas entre los elementos de una composición.
. b. Es la relación de equilibrio relativo que se visualiza de una forma dinámica.
. c. Es la más efectiva de las técnicas que manipulan los elementos visuales para producir significado.
74. Positivo-negativo.

. a. En función de esta dualidad los elementos luminosos sobre un fondo oscuro parecen ensancharse, mientras en los elementos oscuros sobre un fondo luminoso parecen contraerse.
. b. Son instrumentos de la composición visual que se activan cuando una forma no es claramente perceptible.
. c. Dualidad por la que se intensifica el significado y se simplifica la comunicación.
102. Un sistema Focus free:

. a. Enfoca todas las imágenes situadas entre 1 o 2 metros y el infinito.
. b. Es casi siempre automático y se ajusta en el momento en que se oprime el disparador.
103. 101. Un sistema auto-focus

. a. Enfoca todas las imágenes situadas entre 1 o 2 metros y el infinito.
. b. Es casi siempre automático y se ajusta en el momento en que se oprime el disparador.
104. El valor ISO

. a. Configura la sensibilidad de los sensores de la cámara.
. c. Es un sistema que regula la cantidad de luz que entra durante el tiempo de exposición.
105. La velocidad de obturación

. a. Configura la sensibilidad de los sensores de la cámara.
. b. Es la fracción de segundo que la cortinilla del obturador se mantiene abierta, tiempo durante el cual la luz entra dentro de la cámara impresionando el aparato sensor que registra la imagen.
106. La apertura de diafragma

. d. Es la distancia en la que los objetos saldrán bien enfocados, entre una distancia mínima y otra máxima medidas desde la cámara.
. c. Es un sistema que regula la cantidad de luz que entra durante el tiempo de exposición.
107. La profundidad de campo

. c. Es un sistema que regula la cantidad de luz que entra durante el tiempo de exposición.
. d. Es la distancia en la que los objetos saldrán bien enfocados, entre una distancia mínima y otra máxima medidas desde la cámara.
108. En MODO Tv o prioridad de velocidad.

. a. Fijamos la velocidad para cada toma y la cámara selecciona automáticamente la apertura de diafragma necesaria para una correcta exposición.
. d. El fotógrafo decide la velocidad de obturación y la apertura del diafragma. El fotómetro de la cámara indica lo que sobra o falta en cuanto a luz.
109. En MODO Av o de prioridad de apertura de diafragma.

. a. Fijamos la velocidad para cada toma y la cámara selecciona automáticamente la apertura de diafragma necesaria para una correcta exposición.
. b. Se fija la apertura de diafragma y la cámara busca la velocidad de obturación adecuada a las condiciones de luz. Se emplea cuando deseamos controlar la profundidad de campo de la exposición.
110. En MODO Auto.

. a. Fijamos la velocidad para cada toma y la cámara selecciona automáticamente la apertura de diafragma necesaria para una correcta exposición.
. c. La cámara elige la velocidad y la apertura de diafragma en función de la luz que entra. Es ideal para instantáneas y para aficionados, pues todas las fotografías quedan bien expuestas.

tema 3 repaso 2 eso. feudalismo ,Repaso tema 3 de historia 2 eso. El Feudalismo.. Categorías:feudalismo ,vasallo ,feudal. Preguntas:8
conquista de chile 5 basico ,preparacion para prueba de sintesis 5 basico. Tags:conquista ,de ,chile. Preguntas:15
Història a examen ,Les respotes correctes contaran dos punts. Mentre que les incorrectes descontaran un punt.Només hi ha una resposta correcta, en cas de haver marcat més d\'una la pregunta contarà com a errònia.En cas que resti en blanc no es co. Categorías:Tots ,el ,temes ,realitzats. Preguntas:20
Proyecto de Historia ,Este es un Test de preguntas de diferentes contenidos. Tags:Hola ,que ,hace. Preguntas:20
Historia 1.1 ,parcial 2. Categorías:historia. Preguntas:10
EXAMEN DE HISTORIA ,Prueba objetiva. Tags:historia ,JOSELYNE ,SHIRLEY ,SAUÑE ,BUSTOS. Preguntas:20
siglo XX ,siglo XX. Categorías:siglo ,XX. Preguntas:39
España siglo XX ,Cuestionario de preguntas desde inicios del siglo XX hasta la transición democrática hecho por los alumnos de 6º del CEIP SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL. Tags:España ,historia. Preguntas:8
sociales irlandesas ,sociales irlandesas. Categorías:sociales ,irlandesas. Preguntas:130
Desarrollo Del Capitalismo ,Test sobre el desarrollo del capitalismo contemporáneo para a materia de Economía y Socieda Mexicana del Instituto Universitario de Puebla A.C. Atlixco, Puebla. México 2014. Tags:Economía ,Capitalismo ,Modos ,de ,producción.. Preguntas:15
Desarrollo Histórico y Económico ,Test del desarrollo económico a través de la comprensión de los modos de producción,para la materia de Economía y Sociedad Mexicana del Instituto Universitario de Puebla A.C Atlixco,Puebla.México 2014. Categorías:economía ,capitalismo ,y ,modos ,de ,producción ,. Preguntas:9
Ensayo prueba Conquista de América ,Ensayo prueba de Historia "La Conquista de América" Quinto Básico San Mateo Osorno. Tags:Conquista ,América ,Pizarro. Preguntas:11

Crea tu propio test gratis




Comentarios

Creartest.com no se hace responsable del contenido publicados por los usuarios