Crear examenes y test online
 

Compartir


Crear un Test o Exámen

 

Tests Clasificados

 

 
Test de Español LE Número Total 9
Preg Título Descripción
10 la oracionenseñar a los niños el concepto de la oracion y conocer su clasificacion
5 El Acento OrtográficoAcento es la mayor intensidad o fuerza con que se pronuncia una determinada sílaba de una palabra.
30 Español - nivel 1nivel 1 - elemental (A1)
15 subjuntivo vs. indicativo - oraciones simplesTest del subjuntivo centrado en las relaciones simples
20 ¿Indicativo, subjuntivo o infinitivo?Practicar los usos del subjuntivo en los todos los tiempos, en diferentes tipos de frases.
10 Quedan 15 días-test sobre una canciónTest para evaluar la comprensión de la letra de una cancion.
15 Practicar los pronombres OD y OIEjercicios donde hay que sustituir el objeto directo y/o el objeto indirecto del las frases por los pronombres correspondientes, o completar con el pronombre correcto.
15 ¿Ser o estar?Elegir entre ser y estar para las frases teniendo encuenta también el tiempo y el modo del verbo.
15 ¿Ser o estar?Elegir entre ser y estar para las frases teniendo encuenta también el tiempo y el modo del verbo. ¡Atención! por los diferentes teclados de ordenador no se reconocen los acentos, por lo tanto ¡escribe sin acentos!.

Crea tu propio test gratis
www.curriculum-web.com:¿Cómo hacer un curriculum web ?
Creartest.com no se hace responsable del contenido publicados por los usuarios